Diomary y Amaury

SD. La gala de los Premios Soberano tuvo momentos memorables. Uno de ellos por su alta calidad interpretativa fue el de Diomary La Mala en el segmento dedicado a homenajear a los que han fallecido a lo largo de un año, desde la realización del pasado año.

La artista dominicana que regresó a su país después de haber emigrado hacía años a Nueva York y Puerto Rico, en tiempo récord se ha impuesto en el gusto gracias a la gran calidad interpretativa y el enorme registro de una voz educada con la buena canción.

El tema con letra de René Núñez del Risco en el cual se habla líricamente sobre la muerte ¨la muerte nos hace a todos iguales¨ está lleno de matices, y hacia la segunda mitad va in creciendo para concluir en un Fa sostenido a manera de corona.

Diomary entrevistada en la alfombra roja

A PIANO Y VOZ

Diomary la Mala y Amaury Sánchez, se unirán “A piano y voz”.

Este importante evento, que es además el primer gran concierto del año de estos dos grandes artistas,  se presentará próximo 23 de marzo en el Gran Teatro del Cibao, y el 24 de marzo Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, ambos a las 9:00 de la noche.

Diomary y Amaury

Según una nota, se trata de un concierto íntimo, con un repertorio cargado de recuerdos y momentos importantes para ambos artistas, que crearan este ambiente donde el público será el protagonista en todo momento, para envolverles en cada interpretación, y que disfruten de una noche inolvidable.

Las boletas de “A piano y voz” pueden adquirirse desde ya en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo, Club de Lectores del Listín Diario y Academia de formación artística Amaury Sánchez (AFA).

 

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones