El Alfa

SD. El Alfa es uno de los artistas urbanos que más ha subido durante el año 2017 y lo que va de año. Acaba de sacar un trapo titulado ¨Lo que yo diga¨en un remix con Farruko, Jon Z y Miky Woodz.

Lleva casi 9 millones y medio de vistas en una semana, lo cual confirma la incapacidad del género per sé de proponer temas que sirvan, más allá de las malas palabras y la degradación humana a grados insospechados. Pero así son estos tiempos, y quienes los siguen y los escuchan son nuestros hijos. Así que alguna culpa tenemos todos.

Juro que podría incluir aquí su video clip, pero creo que no vale la pena. Si quieren oírlo pueden ir el 31 de marzo a la discoteca Imagine, de Punta Cana, donde estarán

El Alfa

Farruko y Noriel así como El Alfa.

Según una nota de prensa, El Alfa ha sido el urbano dominicano que mejor provecho le saca a sus colaboraciones con artistas internacionales lo que ha beneficiado su trayectoria con una mejora sustancial en sus views, al tiempo que gana seguidores de otros países como Argentina y Chile, donde el género urbano registra su mayor crecimiento luego de conquistar Colombia.

Las boletas están a la venta en Uepatickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y BB Home.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones