Domingo Bautista en la emisora (foto servida)

SD. “Domingo Latino”, el más importante programa radial de los domingos, una verdadera tradición con un impacto como pocos en la historia de la radio dominicana, dedicará un programa especial para honrar a todas las madres del país en su día, este 27 de mayo.

La entrega también se enmarca en la celebración de los 30 años del espacio que produce y conduce Domingo Bautista, que se transmite desde las 12:00 del mediodía por la emisora HITS 92 FM.

“Esta importante fecha nos permitirá festejar de manera doble con uno de los equipos más talentosos que posee la radio dominicana”, dijo el ganador de un Soberano Especial por sus más de 40 años en la comunicación.

Además de las importantes rifas, concursos y regalos, “Domingo Latino” ofrecerá un contenido musical fundamentada en aquellas canciones y grandes artistas que han valorizado en su justa dimensión a las madres dominicanas.

“Domingo Latino invita al público en sentido general a ser parte importante de esta entrega especial, donde resaltamos el valor de las madres dominicanas, en momentos en que vivimos una crisis de valores en la sociedad”, motivó Bautista, una de las figuras más representativas de la radio y la televisión nacional.

Desde hace tres décadas, “”El hombre de los colores”, como también es conocido el veterano comunicador, entrega al público una gran revista radial de fin de semana, por la dinámica, por el contenido y la variedad.

“Cuando nació, el programa originalmente era un espacio de salsa; en la segunda etapa combinamos salsa y merengues clásicos, hasta que esta tendencia de la radio hablada, interactiva, me ha llevado a meterme en esa corriente para mantenerme”, puntualizó Domingo Bautista.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más