El aclare, Francisco Javier e Ivan Ruiz en la mesa principal.

SAMANA. El comunicador y productor de El Show del Mediodía y Enfasis, Iván Ruiz, fue declarado “Hijo Meritorio” de su natal Samaná, en un acto presidido por el alcalde del municipio, y en el que estuvo presente el Ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Iván agradece la distinción otorgada por su labor.

La distinción al comunicador es en reconocimiento a su trayectoria en defensa de las mejores causas.

Nelson Nuñez, alcalde de Samaná, al motivar la ceremonia  en la que estuvieron presentes  autoridades locales, dijo que  esa distinción no era un regalo y “más bien se trata de un reconocimiento a la entereza y el trabajo arduo y determinado a favor de nuestro pueblo”.

“Esa distinción ha sido la respuesta de un pueblo agradecido con el creador del concepto Telerealidad, quien ha propuesto varias iniciativas en favor de nuestra comunidad, entre las que cuenta la construcción del primer anfiteatro ecológico del país,  Y que tendría como escenario natural, la belleza de la bahía y el Cayo Vigía, un paisaje que deslumbra al visitante “, destacó.

De su lado, Iván Ruiz agradeció el gesto, tras destacar que “cuando este tipo de iniciativas se fundamentan sobre el interés colectivo, impacta de manera positiva en el desarrollo de los pueblos “.

Durante la actividad fue declarado el Ministro de Turismo Francisco Javier García “Huésped Distinguido” de Samaná.

Esperamos tu comentario

Notas de las mejores agencias de noticias internacionales.