SD. Anthony Santos, quien acaba de publicar el que quizás sea su mejor producción discográfica hasta ahora La historia de mi vida, es una de las mayores atracciones del Latin Music Tours que se realizará el fin de semana que viene y donde también se presentará el salsero puertorriqueño Victor Manuelle.

La super producción de este año incluye al más vanguardista de los merengueros dominicanos: Toño Rosario, así como al más pegado del momento Alajazá (Falta saber si su nombre real se escribe junto o separado) y a uno de los líderes más queridos del ritmo nacional: Sergio Vargas.

La música urbana tendrá a Don Miguelo y a Lírico en la Casa, quienes sabrán sacar la cara por el género. Y un invitado de la zona, por primera vez: el joven bachatero José Enrique.

Durante la pasada rueda de prensa, ejecutivos y artistas posan. (Foto: Alfonso Quiñones)

Con una alineación como la anunciada, hay seguridad de que este será el Latin Music Tour que más se va a gozar, según ha asegurado el presidente de la turoperadora Quepe Tours, Fernando Quezada, quien a su vez es el director ejecutivo del evento que se realizará del viernes 17 al domingo 19 próximos.

Quezada hizo un llamado a los interesados en asistir al concierto del sábado 18 que adquieran con tiempo las entradas, ya que el cupo es limitado, pudiendo adquirirlas en Punta Cana Tickest, Boletería Punta Cana, Promotores del Este (Zona Bávaro y Punta Cana), UepaTickest (Supermercados Nacional y Jumbo) y Quepe Tours.

“Quepe Tours, oferta un plan todo incluido desde el viernes de 17 al domingo 19 del presente mes, que incluye: transporte ida y vuelta, entrada a los conciertos, bebidas y comidas ilimitada 24 horas, restaurantes, 15 piscinas disponibles, habitaciones dotadas de jacuzzi y mini bar, con precio desde 579 dólares, niños desde 89 dólares y con financiamiento a 12 meses sin intereses”, precisó.

La celebración de esta XVII edición se realizará por primera vez en el área donde se realizan los conciertos multitudinarios del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, el campo del golf, área donde se han presentado Rihanna, Justin Bieber y otras súper estrellas, cuyo montaje inició hace dos días y contará con impresionantes diseños de luces, sonidos, efectos especiales.

La conducción con Joel López y Patricia Pimentel como es tradición incluye este año a la esposa de Joel, la carismática animadora Liza Blanco, todos bajo la dirección artística de Porfirio Rodríguez (Sexcé) y la producción ejecutiva de Josefina Liriano.

Patrocinios y redes

El evento anual cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Telesistema, Grupo Medrano, Ministerio de Turismo, Chivas, OBB Motors, Wind Telecom, Moët&Chandon, Óptica Oviedo y Club de Lectores de Listín Diario.

Más información, en las redes sociales de Quepe Tours. En Instagram: @quepetours, en Facebook: Quepe Tours, en Twitter: @quepetours. / Whatsapp: 809-610-7091. Reservaciones en 809.535 9051, Mail. relacionespublicas@quepetours.com.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones