Niño con piezas de Lego (Foto servida)

SD. Una de las aventuras más lúdicas y creativas, que aporta a la educación, la creación de habilidades y el desarrollo de la fantasía, Bricklive, una experiencia para fans de Lego, viene por primera vez a República Dominicana, después del gran éxito en países de Europa y Asia, así como en Brasil y Argentina.

Firma del acuerdo (Foto servida)

El acuerdo para hacerlo posible, fue rubricado este viernes en Miami por las empresas Exim Ent. y Patín Bigote SRL, las cuales anunciaron que habrá una gran alianza de empresas para llevar miles de niños de escuelas publicas a ser parte de esta experiencia familiar.

Según Luis Molina, presidente de Patín Bigote, Bricklive, una experiencia para Fans de Lego®, se presentará en un área de 2,000 metros cuadrados de la plaza comercial Sambil Santo Domingo.

Tras el acuerdo el apretón de manos (Foto servida)

“Bricklive en República Dominicana tendrá un gran contenido educativo, con énfasis en los valores patrios y la educación cívica. Para tales fines se organizaran talleres y actividades dirigidas a estudiantes de todas las edades”, enfatizó Molina.

Ambos ejecutivos, Luis Molina de Patín Bigote y Elías Hofman de Exim Ent, declararon que la idea de los productores es llevar a la mayor cantidad de niños de escuelas públicas, a través del apoyo de una serie de empresas líderes, que han sido contactadas para que apadrinen escuelas y así las mayor cantidad de niños puedan asistir.

El evento será dividido en actividades dirigidas a escuelas y colegios de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo estará abierto al público en general.

Aún se desconoce la fecha del evento y los pormenores del mismo.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones