MIAMI. Regresa a República Dominicana el humorista cubano Bonco Quiñongo, esta vez lo hace con su show Se Busca Niñera, especial para los padres, el sábado 14 de julio en el Teatro Roraima de Sambil.

Boncó es uno de los más populares humoristas cubanos de todos los tiempos, que ha logrado internacionalizar su gracia y estilo, y que en República Dominicana se ha convertido en una atracción de referencia en el humor.

Quiñongo, quien ha formado parte de festivales de humor, se ha presentado en Escenario 360, Teatro Nacional y otros escenarios dominicanos, regresa para presentar su Stand Up Comedy Se Busca Niñera donde nos contará sobre ser padre de una manera jocosa y divertida junto con sus ocurrencia de vida como cubano.

Boncó define su humor como simpático y divertido. Sus rutinas están basadas en vivencias personales en donde destaca, sin ser despectivo, el hecho de ser de la raza negra, las situaciones de parejas y el entorno de la familia. “Es un humor caribeño que lo pueden consumir en cualquier país de habla hispana, porque además utilizo mucho la expresión corporal, me muevo en el escenario y utilizo mucho el rostro”, explicó el comediante que se inició en la televisión a fines de los 80, y ha actuado en teatro, cine y radio.

Las boletas estarán a la venta a través del sistema @ticketexpressrd, en la boleteria del @teatrororaima en @tusambildo y en el Studio Theater en Acrópolis Center. A un costo de PREVENTA de RD$1,040 General, RD$1,300 Premium, RD$1,475 VIP (2do Nivel), RD$ 1,740 Front Stage, precios con Cargo por servicio incluido. Preventa hasta el 11 de Junio.

Esperamos tu comentario

Notas de las mejores agencias de noticias internacionales.