SD. El cantautor chileno Beto Cuevas anunció a través de una entrevista en #ArteyMedio con Wanda Sánchez que regresará al país en el mes diciembre aunque no especificó con exactitud la fecha, dice una nota enviada a los medios.

Cuevas se encuentra promocionando su sencillo “Fuera de Mí” junto a Ana Torroja, un clásico de cuando era vocalista de la agrupación La Ley, tema que cumple 18 años de haberse lanzado su versión original, segpun el programa de Telesistema, canal 11.

La canción formará parte del nuevo disco del artista que lanzará en el primer trimestre del 2019 para celebrar sus 30 años de carrera, en esta producción la mitad de las canciones serán de sus éxitos pasados con nuevas versiones y la otra mitad serán completamente nuevas.

Hasta el momento los invitados que acompañarán a Cuevas en el disco son Ana Torroja y Monsieur Periné, aunque tendrá otras colaboraciones, que serán reveladas más adelante, según confesó.

El intérprete de ”Háblame” estará visitando Bolivia este próximo 17 de agosto donde participará en un Festival de Rock junto al cantante mexicano Maná.

A finales de septiembre y octubre estará de gira en más de 16 ciudades de los Estados Unidos.

Cuevas es apasionado con la pintura además de la música y se prepara para las exposiciones de sus cuadros en el mes de noviembre, exhibición que le gustaría traer al país, confesó.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más