Delma Reyes, William Read, Antonia Subero y Mateo Lleras (Foto servida)

SD. El Banco de Reservas y Mastercard lanzaron la Tarjeta Mastercard Débito Negocios dirigida a las Pymes, que ofrecerá a este segmento empresarial importantes beneficios y facilidades para realizar sus pagos en comercios dentro o fuera del país, incluidas las transacciones vía internet.

La Tarjeta Mastercard Débito Negocios Banreservas es la primera y única de ese tipo en República Dominicana, explicaron Mateo Lleras, gerente de Ventas y Desarrollo de Productos Comerciales para el Caribe de Mastercard; y Antonia Subero, directora general de Negocios Electrónicos de la entidad bancaria.

Lleras precisó que esta tarjeta “va a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a realizar una mejor gestión de su negocio, brindándoles mayor control y seguridad en sus operaciones”.

En tanto, Subero explicó que para Banreservas constituye una responsabilidad ofrecer a las Pymes facilidades para efectuar sus transacciones y apoyarlas para que alcancen su estabilidad y desarrollo.
Además de pagar directamente en los comercios a nivel mundial, con esta nueva tarjeta Débito Negocios, las Pymes recibirán amplios beneficios, con menores costos, manifestó.

La nueva tarjeta de débito fue presentada en un coctel celebrado en el restaurant Bottega Fratelli, en Piantini, con la presencia de ejecutivos de Banreservas, Mastercard y clientes Pymes.

Una amplia terraza del restaurant fue decorada con un ambiente de producción empresarial, amenizado por la Cantante Nikola Santiago y su grupo musical.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones