Almodóvar carga a Banderas en cannes (Fuente Externa)

MADRID. Dolor y Gloria es el título de la nueva película que se trae entre manos el director más famoso de España en este siglo: Pedro Almodóvar.

Según se ha sabido, los protagonistas del filme serán Antonio Banderas y Asier Etxeandía, dos personajes masculinos, cosa ciertamente rara a lo largo de toda la obra de Almodóvar, quien se ha caracterizado por explorar las esencias del mundo femenino.

Banderas coincidirá en el plató con Penélope Cruz, quien hará un papel secundario de suma importancia, junto aotra actriz fetiche del manchego, Julieta Serrano.

Según Almodóvar “Dolor y Gloria narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. Habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida”, dijo quien pretende comenzar el rodaje en julio próximo.
Esperamos tu comentario

Notas de las mejores agencias de noticias internacionales.