Patricia de Moya, presidenta del grupo Mercado y David Collado, alcalde de Santo Domingo, escoltan a Alfonso Quiñones, al recibir el reconocimiento (Foto servida)

SD. La Revista Mercado, dirigida por Patricia de Moya, acaba de celebrar la noche de este jueves en el Roof Top del Novocentro, la celebración de sus 25 años de existencia, con la décima premiación de la selección The Best of DR, donde ha incluido renglones por primera vez, como el de Crítico de Arte y Espectáculos del Año, que recayó en el director de Notaclave.com Alfonso Quiñones.

El listado de 35 personalidades, cuyos organizadores han llamado Los Influyentes de The Best of DR incluye también a las empresas y personalidades Comprometidas con Santo Domingo.

La lista incluye a la laureada chef María Marte, a Gamal Haché como empresario de restaurantes y entretenimiento del año, a los hermanos Giancarlo y Aldo Bonarelli en Restaurante Bisnnes del Año, por Bottega Fratelli y Mitre; Ambrosía, en catering del año; Laurel como restaurant novedad del año; la Dra. Gi como nutricionista del año; Don Pepe restaurante de tradición del año; Giuseppi Bonnarelli influencer en vinos del año y Saverio Stassi como super chef del año, ambos ausentes; y La Cassina como restaurante internacional del año.

Antonio Espaillat fue seleccionado empresario de entretenimiento y emisora de radio del año; mientras que Jenni Polanco fue la fashion designer, Pablo Pou, otro ausente fue el Productor de conciertos del año; Peccatta minuta influencer & blogger del año; Jumbo en el rubro tiendas por departamento.

Luis Emilio Velutini, recibió en nombre de Blue Mall, centro comercial del año; la muy destacada violinista Aisha Syed fue seleccionada la Artista Clásica Internacional del año, en tanto Saymon Díaz fue el empresario de espectáculos del año y la Familia Reyneri, por su parte fueron nombrados perfectos anfitriones hoteleros del año.

Entre los aliados de la ciudad se destacan la cantautora Techy Fatule, quien además ofreció un pequeño concierto al finalizar; el fotógrafo Jochy Fersobe, la comunicadora Karina Larrauri, las iniciativas sociales de Modafoca y Bonao, mientras el ambientalista Omar Shamir Reynoso se destacó en Gestion Ambiental. Otros reconocidos fueron Dominicana Moda; Zona Bici y Mark B (ausente) por su música y proyección internacional.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más