Yolandita Monge (Fuente Externa)
Yolandita Monge (Fuente Externa)

SD. Regresa Yolandita Monge a reencontrarse con su público dominicano, aquel que levantó e hizo suyo durante los años en que fue el amor de Anthony Ríos. Juntos hicieron una telenovela en canciones que si se juntaran daría quizás para varios discos.

El reencuentro será el jueves 24 de mayo próximo, en ocasión del Día de las Madres, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, de la mano de Vibra Productions.

Hace cuatro años que Yolandita enviudó de su marido Topy Marmery, quien además era su manager. Entonces dijo que se iba de Puerto Rico con sus hijos, dolida por fotos comprometedoras de quien aun yacía en el ataúd en una funeraria de Río Piedras, sacadas a relucir por la prensa amarillista que se alimenta de escándalos y es capaz de las bajezas más inmundas, como la que le hicieron, según dijo entonces.

El tiempo pasa, como dice la canción de Pablo Milanés, y Yolandita vuelve. En el 2011 regresó después de varios años, en un memorable reencuentro en la escena con Anthony Ríos. Justo con él grabó por entonces Oportunidad perdida.

Yolandita es una mujer hecha de recuerdos, pero también de vida, es decir una gran artista. Por eso ha preparado un concierto con varios de aquellos temas que han marcado su propia vida y la de su público, como son: Quítame ese hombre del corazón, A todo pulmón, Perdóname otra vez, El amor, Este amor que hay que callar, Tiempo perdido y Laberinto de amor, entre otras.

Las boletas están en preventa desde ya, en las más importantes plataformas online de compra de boletas como son Uepa Tickets y Tickets Express, además del Club de Lectores del Listín Diario y El Hotel Jaragua.

Esperamos tu comentario

Deja un comentario