Dias de mucho frío, en febrero pasado, en Moscú (Fuente Externa)
Vista nocturna de Moscú, cortesía de Sputniknews.com

SD. Este domingo 25 de marzo ha sido el día más cálido en Moscú en lo que va de año. Los termómetros han registrado la temperatura de 6,5 grados Celsius. Eso sí, en la capital rusa, se registrarán hoy y el lunes fuertes vientos.

Los especialistas en Meteorología han pronosticado vientos provenientes de la región Suroeste de 12 a 17 metros por segundo.

Después que el 31 de diciembre hiciera la inusual temperatura cálida de 1 y 2 grados Celsius, sin nieve; la primera semana fluctuaron en 4 cuadro grados, para comenzar a bajar pero no mucho. Solo hasta menos 10 grados el pasado 31 de enero.

Solo hay que tener en cuenta que por esas fechas del año 1979 se registraron temperaturas de menos 45 grados Celsius en la capital rusa.

El 1 de febrero amaneció con menos 8, menos 9 grados y la semana del 4 al 10 de febrero se registraron temperaturas de menos 12, hasta menos 17 el jueves, en la noche y la madrugada.

Dias de mucho frío, en febrero pasado, en Moscú (Fuente Externa)

No obstante las más frías de febrero se registraron en la noche de la última semana donde se registraron temperaturas entre menos 19 y menos 22 grados Celsius.

Como cantaba Toña La Negra ¨¡Un poco de calor para los que sufren y una poca de luz en nuestra aurora!¨

Esperamos tu comentario

Deja un comentario