Hedlund y Angelina (Fuente Externa)
Hedlund y Angelina (Fuente Externa)

SD. Uno de los sucesos más seguidos en el mundo hace año y medio ha sido el divorcio, aún no firmado en los papeles, de Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas que parecían más estable de Hollywood.

Angelina, quien tiene a su cargo la educación de sus hijos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, parece haber pasado por momentos muy amargos que supuestamente han ido pasando, toda vez que se habla de que la actriz ha encontrado una nueva conquista también del mundo del cine. Se trata del actor Garrett Hedlund, al que muchos encuentran cierto parecido con su ex.

Hedlund trabajó con Pitt en 2004 durante el rodaje de la película de Troya y, en el 2014, la propia Angelina lo dirigió en la cinta Inquebrantable.

Según medios internacionales citando fuentes cercanas a Jolie «Angie está muy halagada y disfruta mucho de la atención de Garrett. Él es como un Brad más joven y sexy, y ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con él». (Agencias)

Esperamos tu comentario

Deja un comentario