SD. Varios heridos dejó un accidente ocurrido al fallar el freno de emergencia, tras otro eléctrico en una telesilla para esquiadores, en una zona montañosa de la República de Georgia.

Las imágenes hablan por san sola, y hasta el momento se sabe que hay unos ocho heridos. Los propios esquiadores se mostraron solidarios con las personas que fueron soltadas por los aires, tras el aceleramiento sin límites del torniquete donde giran las sillas que portan a las personas.

¨¡Salta, Yura, salta!¨, grita quien graba el video con su celular, mientras dice mucho malas palabras impotentemente al no poder controlar una situación que se sale de sus manos.

Tras el suceso ocurrido en la zona de Gudauri el ministro de Salud georgiano, David Sergueyenko, informó que hay ocho heridos, entre ellos una mujer sueca embarazada y un ciudadano ucraniano que presenta una fractura abierta de brazo y una lesión en la cabeza. Las otras víctimas se encuentran en estado satisfactorio en un hospital, según el ministro.

El Ministerio del Interior comunica que el incidente se produjo debido a “la parada de emergencia” del telesilla, después de la cual las sillas empezaron a moverse en la dirección opuesta. (AQM)

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones